PORTUGAL: VICTORIAS DEL SPORTING DE LISBOA Y BOAVISTA

Sporting de Lisboa y Boavista ganaron sus partidos en la continuidad de la fecha 27 de la Liga NOS de Portugal. Los Leones Verde y Blanco estiraron la ventaja con sus perseguidores por asegurar el puesto de UEFA Europa League tras su triunfo por 2 a 0 sobre Tondela mientras que las Panteras vencieron al Vitoria Setúbal por 3 a 1 para escalar en la tabla.

Con dos pelotas paradas, el Sporting no tuvo problemas en sacarse de encima al Tondela. Jovane Cabral deleitó a los espectadores televisivos con un tremendo golazo de tiro libre y Šporar marcó el segundo en un primer tiempo simplificador para el equipo. El argentino Rodrigo Battaglia ingresó a los 25 del complemento.

Por su parte, Boavista fue efectivo ante el Setúbal y tampoco sintió dificultades para sumar de a tres. Alberto Bueno y Gustavo abrieron la cuenta para el local en el primer tiempo mientras que Carlinhos descontó para la visita. En tiempo de descuento, Heriberto Tavares liquidó el pleito y completó la victoria.

En la jornada del día, hubo dos ganadores en la fecha 27: Sporting de Lisboa y Boavista.

Acerca de Francisco Alí 20363 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.