LUSAIL CITY, QATAR - NOVEMBER 28: Mathias Olivera of Uruguay controls the ball against Bernardo Silva (L) and Bruno Fernandes of Portugal during the FIFA World Cup Qatar 2022 Group H match between Portugal and Uruguay at Lusail Stadium on November 28, 2022 in Lusail City, Qatar. (Photo by Michael Steele/Getty Images)

Portugal – Uruguay estuvo a nada del récord de espectadores de Argentina – México

Marcelo Patroncini noviembre 28, 2022


El estadio Lusail rompió la marca de espectadores en una Copa del Mundo cuando, el sábado a la noche, la Albiceleste derrotó al Tri por 2 a 0. Allí 88966 almas dijeron presente mientras que, en la jornada del lunes, charrúas y lusitanos estuvieron cerquísima de superar esa cifra.

A un cuarto de hora para el cierre, el recinto informó a través de FIFA que 88688 personas se acercaron para vibrar en vivo lo que sucediera entre Portugal y Uruguay por la segunda fecha del grupo H. Sí, apenas 278 personas menos de las que hubo en el Argentina – México.

Si bien las pantallas gigantes del Lusail informaban que se jugaba con «full capacity» (capacidad completa), un encuentro tuvo más espectadores que el otro. Más allá de eso, en Qatar 2022 las marcas están para romperse y ese récord de 88966 podría quedar en el olvido una vez que empiecen las instancias finales en la Copa del Mundo.

Foto: Photo by Michael Steele/Getty Images


Temas



Otras Noticias




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *