La Liga NOS de Portugal siguió con dos encuentros que le dieron continuidad a la fecha 25. En la jornada de hoy, Santa Clara sorprendió a Sporting Braga y, en un partidazo, lo venció por 3 a 2 mientas que el Belenenses hundió un poco más a Avés con el triunfo en condición de visitante por dos goles de diferencia.
Lo más destacado del día fue la victoria de Santa Clara, que estuvo siempre en desventaja ante Sporting Braga y en la última jugada se llevó los tres puntos. Fransergio abrió la cuenta de penal para la visita y Thiago Santana igualó el juego para cerrar el primer tiempo. El complemento inició con otro gol del Braga en los pies de Francisco Trincao pero, en pocos minutos, el dueño de casa volvió a empatar por intermedio de Santana y encontró el tanto del triunfo gracias a Carlos en el segundo minuto de descuento.
En el otro encuentro, Belenenses no tuvo problemas para sacarse de encima al débil Desportivo Aves, último en el torneo y casi condenado al descenso. Los goles de Marco Matías y Silvestre Varela definieron un duelo que ayuda al equipo de Santa María de Belem a escalar posiciones y hacer caer aun más en la tabla al Aves.
Pasó otro día más de fútbol portugués que continúa disfrutando de la actividad deportiva a puertas cerradas. Se sigue jugando la fecha 25 que se completará entre sábado y domingo.