El único partido del día de la fecha 28 de la Liga NOS de Portugal registró un triunfo clave de Portimonense por 3 a 2 ante el Marítimo. Fueron un resultado importante para el Albinegro que, a pesar de seguir en zona de descenso, le descontó tres puntos al Marítimo y ahora lo superan cuatro en la lucha por no caer a la segunda.
El juego comenzó con un blooper de la visita que le permitió a Bruno Tabata convertir de media vuelta después de un error de un defensor y el arquero rival. Aylton Boa Morte aumentó con un remate tras un rebote en el área y dejó el 2-0 parcial hasta el complemento.
Rodrigo Pinho puso el descuento en el principio del segundo tiempo pero no sirvió de mucho. Hackman sacó una media tijera de la galera para un 3-1 que solo se movió en tiempo adicionado con otro tanto de Rodrigo Pinho.
Fue un emocionante partido en la Liga NOS. Portimonense ganó en casa y todavía sueña con la salvación. Con su victoria, quedó a cuatro puntos de Marítimo, justamente el rival vencido.