Portugal ganó tras el escándalo con Cristiano Ronaldo y se impuso por 4 a 2 sobre Dinamarca en Copenhague.
La selección lusa logró abstraerse de la abrupta marcha de su referente y capitán, dando la talla para lograr su tercera victoria al hilo en el torneo.
Con momentos de gran fútbol, João Cancelo estampó el primero y Goncalo Ramos, referencia ofensiva en lugar de CR7, anotó el segundo tras una gran maniobra combinada con Bruno Fernandes.
Dinamarca, que había empatado transitoriamente con Damsgaard, logró el segundo en acción de Rasmus Hojlund, quien celebró el tanto en homenaje a su ídolo Ronaldo.
Portugal ganó tras el escándalo con Cristiano Ronaldo
Ya en el complemento, Vitinha y João Félix le devolvieron la diferencia a Portugal y sentenciaron el 4-2 decisivo.
Portugal suma 9 de 9 y apagó con goles el incendio generado por el quiebre entre Cristiano Ronaldo y Jorge Jesús.

Dejá tu comentario