En Lisboa, la selección portuguesa no pasó del empate con su similar de Serbia y así, acumuló su segunda igualdad en las eliminatorias rumbo a la próxima Eurocopa que se disputará el próximo año en diversas partes del viejo continente. Por otra parte, Cristiano Ronaldo se retiró lesionado y está en duda para los cotejos que su equipo, la Juventus de Italia, tendrá que jugar por los cuartos de final de UEFA Champions League.
Otro partido difícil para CR7 y compañía. Y es que los lusos no la pasaron bien en casa con los serbios, que empezaron ganando antes de los diez minutos del primer tiempo con un penal convertido por su mejor jugador, Tadic.
Para peor, cuando promediaba la etapa inicial, Cristiano Ronaldo sintió un dolor muscular en una de sus piernas y debió salir reemplazado, por lo que el cotejo parecía hacerse cuesta arriba para los de Fernando Santos.
Sin embargo, un tremendo derechazo de Danilo Pereira al ángulo superior derecho del arco serbio decretó el 1 a 1 final con el que los portugueses terminaron rescatando una unidad en condición de local ante un rival muy complicado y sin su mejor jugador, que igualmente, al parecer, llegaría para los partidos más importantes de su equipo, el cual al ver las imágenes por la televisión ya comenzaba a preocuparse de no tenerlo en cancha desde el inicio ante el Ajax por la Champions League.