Sacó adelante un partido bien complejo en Oporto, logró su primera victoria en esta instancia y alcanzó en puntos la línea de su rival de turno y Atlético Madrid.
Mientras Brujas desfila con tres victorias al hilo el resto de los integrantes del Grupo B se sacan chispas de cara a una segunda vuelta que promete ser dramática.
Porto necesitaba su primera victoria y la logró en trabajado duelo sobre Bayer Leverkusen, que arrancó mejor e incluso contó con las más claras.
La primera mitad fue testigo de una jugada insólita. Mehdi Taremi puso el primero para Porto pero la acción fue revisada por el VAR.
El juez anuló a instancias de la repetición el tanto ya que en el comienzo de la jugada se había una mano de Carmo dentro de su propia área. En resumidas cuentas no solo se le quitó el gol a Porto, sino que se le dio penal al Leverkusen.
Patrick Schick cobró la boleta pero Diogo Costa atajó dejando todo 0 a 0.
Ya en el complemento llegarían los goles, y serían para el dueño de casa. Zaidu Sanusi cerró una gran jugada cabeceando con potencia entre las piernas de Hrádecky.
A cuatro del final Wenderson Galeno rubricó el 2-0 que sería final.
Ambos volverán a enfrentarse el próximo miércoles, pero en Alemania.