Gentileza: @PilarFutbolC

¡Por un lugar en las semis! Así se jugarán los cuartos de final de la Primera C

Lautaro Castiglioni octubre 26, 2022


La Primera C avanza en el desarrollo de su Reducido en busca del único ascenso que otorga la divisional en su temporada 2022. Cuatro fueron los equipos que avanzaron desde los octavos de final, quedando definidos los cruces con día y horarios.

Tras la culminación del Torneo Clausura, donde Argentino de Merlo se consagró como campeón, la Primera División C comenzó con el desarrollo de su Reducido en busca de un único ascenso hacia la Primera B Metropolitana.

En la instancia de octavos de final, tres de los cuatro mejores equipos de la tabla anual consiguieron su pasaje a la siguiente ronda, tratándose de Deportivo Español (venció por penales a Atlas), Claypole (derrotó 2-0 a Sportivo Italiano) y Real Pilar (venció 3-1 a Berazategui). Quien dio la gran sorpresa fue Laferrere, superando como visitante a Excursionistas y dejándolo fuera de la pelea.

Así, estos cuatro clasificados chocarán entre sí buscando avanzar a las semifinales, instancia donde aguardan los campeones del torneo Apertura y Clausura, Midland y Argentino de Merlo, respectivamente. Los choques se desarrollarán según posicionamiento en la tabla general, quedando Deportivo Español vs Laferrere y Claypole vs Real Pilar. Y por disposición de AFA, ambos cruces se darán el día domingo desde las 15:30 horas.

ASÍ SE JUGARÁN LOS CUARTOS DE FINAL DEL REDUCIDO DE LA PRIMERA C:

Deportivo Español vs Laferrere, domingo 30 de octubre a las 15:30 – Estadio Nueva España

Claypole vs Real Pilar, domingo 30 de octubre a las 15:30 – Estadio Rodolfo Capocassa


Temas



Otras Noticias




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *