Por sexta edición consecutiva, como mínimo un equipo brasileño disputará la final de la Copa Libertadores

Atlético Mineiro aguantó en el Más Monumental y el 30 de noviembre estará en la gran definición ante el ganador de Peñarol y Botafogo.

Luego de haber goleado en Belo Horizonte, Atlético Mineiro vino al Más Monumental y, con mucha disciplina táctica y la resistencia de Everson en el final, sostuvo la ventaja y se llevó un 0 a 0 que lo depositó en la gran final de la Copa Libertadores, algo ya habitual para los equipos brasileños.

Es que son quienes vienen consagrandose desde el 2019. Aquel año fue Flamengo sobre el Millonario y luego fue el turno de la definición entre Palmeiras y Santos, en 2021 para el Verdao frente a Flamengo, en 2022 el Fla con Paranaene y el año pasado le tocó a Fluminense que fue ek verdugo de Boca.

Así las cosas es que se pone de manifiesto nuevamente el gran poderío de Brasil en la competición. Por sexto año consecutivo tendrá, como mínimo, un representante en la final y posiblemente sean dos ya que Botafogo aplastó a Peñarol del otro lado.

Acerca de Tomás Modini 4281 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.

Be the first to comment

Deja un comentario