El Pincha consiguió un agónico triunfo en San Martín que le permitió saltar a los puestos de Reducido mientras qu el Funebrero quedó fuera de los mismos. El único tanto de la jornada lo anotó Juan Cruz Randazzo cuando se apagaba el asunto en casa del Tricolor.
Era empate clavado en Villa Maipú pero los encuentros culminan cuando suena el silbato. Pablo Giménez había agregado cinco minutos a la complementaria que se iba sin goles hasta que, 15 segundos antes de cumplir el tiempo añadido, Estudiantes de Buenos Aires dejó sin nada a Chacarita Juniors.
Facundo Pereyra levantó un tiro libre que el fondo Funebrero no supo cómo despejar. Tomás Bolzicco puso nuevamente la redonda el órbita y, en como si fuese un último suspiro, Randazzo le entró de cachetada para sorprender a Federico Losas y poner la redonda contra su ángulo superior izquierdo.
Chacarita Juniors necesitaba la victoria para meterse en zona de Reducido pero los de Pablo Centrone recibieron la segunda derrota al hilo tras caer, inesperadamente, en Tandil frente a Santamarina. Estudiantes de Buenos Aires, en la última, ganó 1 a 0 para acomodarse en la zona de playoffs y soñar con ese regreso a Primera.