Foto: Instagram @nuevachicago

Por los palos, Mitre y Chicago empataron sin goles

Marcelo Patroncini febrero 20, 2022


En la noche del sábado, el Aurinegro y el Torito se vieron las caras en búsqueda de sumar puntos en la Primera Nacional. Ambos habían debutado con derrota pero, en la segunda fecha, ofrendaron un 0 a 0 que tuvo intermitencias y remates en los parantes.

Mitre intentó que la localía lo ayude para cosechar una victoria pero al menos rescató un punto tras la caída frente a Almagro del fin de semana pasado. Nueva Chicago, que había perdido con Ferro en Mataderos, se llevó algo para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que le permita al menos no quedar en el fondo nuevamente.

Rodrigo Ayala tuvo la victoria para el Torito pero su cabezazo se estrelló en el palo. En el costado opuesto, el caño de César Taborda fue quien le negó el festejo a Saúl Toloza. Con esos infortunios, ni los de Arnaldo Sialle ni los de Alfredo Grelak lograron sacarse diferencias en Santiago del Estero.

Mitre será visitante de Deportivo Maipú la próxima semana e intentará recuperar la felicidad completa en la provincia de Mendoza. Para Nueva Chicago este 0 a 0 en condición de visitante fue positivo ya que ahora se medirá con el recientemente ascendido, Sacachispas, en una contienda que podría sentarle muy bien a los de Mataderos para encaminar su flojo andar de las últimas temporadas.


Temas



Otras Noticias




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *