Matías Rojas ya no se considera jugador de Corinthians de Brasil. El volante paraguayo tomó la determinación de romper su contrato y considerarse agente libre ya que el club le adeuda el pago de salario de varios meses.
Hace poco más de seis meses Matías Rojas dejó Racing para sumarse al Corinthians. Sin embargo, parece que la aventura del paraguayo en suelo brasileño terminará abruptamente con apenas 20 partidos disputados debido a que el futbolista reclama la deuda de varios meses de salario.
Ante esta situación, el hombre de 28 años procedió a romper su contrato con el Timao y a considerarse agente libre, permitiéndole entablar conversaciones con nuevos destinos para continuar su carrera. Y allí aparece Boca, uno de los más interesados en hacerse de sus servicios, pero Rojas solamente podría jugar Copa Sudamericana ya que las listas del fútbol local cerraron hace varios días.
Be the first to comment