La baja de Neymar para el clásico de Argentina vs Brasil se confirmó un día antes por supuestas molestias físicas que impidieron el reencuentro con Lionel Messi en una cancha de fútbol y con sus selecciones. Sin embargo, el programa deportivo «Os donos da bola» del Canal BAND emitió imágenes del jugador brasileño en la noche de San Pablo que encendió la polémica en su país.
El crack del PSG habría salido de fiesta el domingo y el lunes se presentó en el entrenamiento con una molestia den el aductor que le impidió jugar el martes en la provincia de San Juan frente a Argentina. «Con dolores en el aductor puedes jugar. Con dolor muscular puedes jugar. Con un problema en el metatarsiano puedes jugar. Yo me lo rompí, y es posible jugar», criticó Neto, el conductor del programa, al 10 de la Verde Amarelha y agregó con otro dardo más: «Cualquiera que tenga un dolor en el aductor o en otro músculo no baila así».
Neymar vuelve a dar la nota con la Selección Brasil y se pone en duda su ausencia por lesión en el clásico sudamericano de Argentina con Brasil en San Juan.
Photo by Alexandre Schneider/Getty Images