Se terminaba un partidazo entre los Citizens y los Blues cuando, en la última de la noche, el VAR tuvo que actuar y no sancionóa la pena máxima. El equipo de Pep Guardiola pedía no sólo una mano de Alex Disasi sino también una infracción de Levi Colwill que no fueron sancionadas.
Manchester City empataba 1 a 1 con Chelsea pero dejaba dos puntos en el camino que lo posicionaban a cuatro unidades del líder, Liverpool. El conjunto celeste finalmente empató pero masticó bronca por la jugada del final donde Andy Madley no fue a la pantalla y eligió marcar tiro de esquina para los locales.
Se terminaba todo en el Etihad Stadium y Erling Haaland no pudo cabecear como quiso. La pelota cobró en altura, y Rúben Dias se predisponía a meter otro frentazo en el área de los Blues pero el portugués no pudo saltar mientras Colwill lo sujetaba de la camiseta. Al rato, la pelota dio en el brazo de Disasi.
Todo Manchester City reclamó penal mientras Enzo Fernández le enseñaba al árbitro el reloj en la cancha para decirle que ya se había cumplido el tiempo agregado. Chelsea se salvó que le sancionen un penal en su contra en la última y también lo celebró Liverpool que lidera y ya todo depende de ellos mismos.
Foto: Photo by DARREN STAPLES/AFP via Getty Images