El estreno del ex delantero del Leipzig en las filas del Blaugrana tuvo una jugada de la cual se hablará durante varios días en España. Dani Olmo quiso filtrarse como sea dentro del área del Rayo Vallecano pero comprendió que la materia es impenetrable. Eso sí, todo Barcelona reclamó penal.
La pelota avanzó pero quien no pudo pasar fue el delantero de la entidad Culé. El flamente refuerzo para la institución catalana quiso meterse con el esférico controlado y chocó con la pierna extendida del francés, Florian Lejeune.
Las imágenes, más detenidas, captaron que el francés del Rayo Vallecano estiró su pierna derecha de forma innecesaria. César Soto Grado comprendió que Dani Olmo se llevó puesto a la inmensidad del rival y por eso no marcó penal para Barcelona.
Foto: Imagen de TV
Be the first to comment