Foto: @CASarmientoOf

¡Polémica en Argentina! – Gimnasia no le ganó a Sarmiento por el VAR

Marcelo Patroncini mayo 27, 2023


El Lobo pudo darse el gran gusto del sábado al mediodía y conseguir otra victoria agónica como la que tuvieron el martes por Copa Sudamericana. Sin embargo, Ariel Penel a instancias de la tecnología, anuló un tanto de Felipe Sánchez para que el Tripero y el Verde igualen 0 a 0.

Gimnasia La Plata fue mucho más que su rival aunque la más clara del primer tiempo la tuvo Sarmiento con un cabezazo de Javier Toledo que se estrelló contra el palo derecho de Tomás Durso. La igualdad sin goles le daba a ambos grandes esperanzas para la segunda mitad.

En la complementaria, el Lobo llegó con un cabezazo apenas desviado de Sánchez y con un tiro rasante de Eric Ramírez que Sebastián Meza desvió al córner. Sin embargo, a cinco para el cierre, el Tripero abrió la cuenta y rápidamente fue anulado generando la polémica del fin de semana.

Los de Sebastián Romero ejecutaron un tiro de esquina corto, luego lanzaron el buscapié y Sánchez empujó después de rematar al palo. Hasta ese momento no cabían dudas de la validez en la conquista aunque, Penel y el VAR lo anularon por un supuesto y polémico offside en el inicio de la jugada.

Sarmiento suspiró, se llevó un punto del Bosque en su lucha por la permanencia y todos los flashes se fueron con la cuaterna arbitral. Gimnasia La Plata pudo ganarlo, la tencología intervino, se lo negó, y así se generó la gran polémica en un 0 a 0 que dejará mucha tela por cortar.

Foto: @CASarmientoOf


Temas



Otras Noticias