El Celeste y el Torito igualaron 0 a 0 en una contienda para el olvido en Turdera. El «Teatro de los Sueños» vivió una contienda carente de emociones, con poco de ambos elencos, y con un dueño de casa que se quedó con diez jugadores en el primer tiempo por la expulsión que sufrió Franco Díaz al cuarto de hora de iniciada la contienda.
Todo lo que trabajó Fernando Ruíz en la semana sirvió de poco para Temperley que debió acomodar los papeles ni bien empezó el capítulo inicial por la roja directa que Luis Lobo Medina le enseñó a Díaz. Con un hombre de más, Alvarado de Mar del Plata intentó adueñarse de la contienda pero los de Walter Gastón Coyette no lograron vulnerar la valla de Joaquín Papaleo.
Tibios intentos del Gasolero en la media hora final del primer tiempo lo colocaban con esperanzas para la complementaria. No obstante, Alva no encontró los caminos frente a un Celeste que se defendió. Los de la costa atlántica pudieron ganarlo con un bombazo de Leandro Navarro que desactivó Papaleo. El dueño de casa, también tuvo una aislada, sobre el cierre, pero Pedro Fernández manoteó al córner el disparo de Elías Contreras.
Temperley de floja temporada, debió conformarse con el 0 a 0 en Turdera frente a un Alvarado que llegó al sur del Gran Buenos Aires con ganas de sumar de a tres y no darse por vencido en su búsqueda de un lugar en los playoffs. Y lo cierto es que los dos brindaron poco, poquísimo, y nada.