Poco de Huracán y Atlético Tucumán en Parque Patricios

El Globo y el Decano no brindaron un buen espectáculo por la cuarta fecha de la Liga Profesional del Fútbol Argentino. En Parque Patricios, el conjunto de Diego Dabove igualó 0 a 0 con la escuadra de Lucas Pusineri. Las emociones estuvieron ausentes.

Fue poco de Huracán y mucho menos de Atlético Tucumán en el «Palacio» Tomás Adolfo Ducó. Los del Jardín de la República pudieron volver al José Fierro conservando el invicto y cosechando al menos esa unidad que le permite escaparse en la tabla de los promedios.

Las jugadas más claras pertenecieron al dueño de casa. En el primer tiempo hubo un tiro libre de Franco Cristaldo que se fue apenas alto. También el Quemero gestó otra ocasión en un centro de Santiago Hezze que el uruguayo, Matías Cóccaro quiso definir de pecho viendo como la pelota se iba besando el palo izquierdo de la cueva defendida por el boliviano Carlos Lampe.

Huracán, cerca del cierre, lo pudo ganar con un centro de chilena que esbozó Jonathan Galván y no pudo redondear Lucas Merolla. A todo esto, Atlético Tucumán no hizo méritos para ganarlo por lo cual el 0 a 0 fue el gran premio para un Decano que ya se transformó en un rival duro de roer y que hasta, en su anterior visita a la Ciudad de Buenos Aires, le puso palos en la rueda al propio River Plate.

Acerca de Marcelo Patroncini 24420 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.