Mauricio Pochettino habló en la previa del partido del PSG ante el Vannes Olympique por la Copa de Francia y no pudo evitar la noticia del día: el contagio de Lionel Messi. El argentino también aprovechó para priorizar la salud de su plantel profesional, la importancia de los días de vacaciones y el futuro de Kylian Mbappé.
EL CONTAGIO DE MESSI. «Llevamos casi dos años con el virus. Ya sabemos lo que debemos evitar para no contagiarnos. Leo Messi está en contacto con nuestros servicios médicos y cuando de negativo volverá a viajar a Francia. Veremos en que condiciones llega y si puede jugar».
PRIMERO, LA SALUD. «Nuestra prioridad es la salud para todos. Después queremos ganar cada partido y competir de la mejor manera siendo felices.»
LOS DÍAS DE VACACIONES. «La prioridad de estos días era estar con la familia después de un año muy duro. Los jugadores llegaron en muy buenas condiciones.»
EL FUTURO DE MBAPPÉ. «Kylian tiene la madurez suficiente. Todos esperamos que siga muchos años en el club pero son dos partes los que toman las decisiones y esperemos que la decisión sea decisiva para todos».