Las piezas empiezan a encajar en el Paris Saint-Germain. La confirmación de la lesión de Lionel Messi por un golpe en la rodilla toma sentido ante la decisión de Mauricio Pochettino a la hora de reemplazarlo en el juego ante Lyon en el Parque de los Príncipes. El entrenador habló en conferencia de prensa y no esquivó la polémica generada en los últimos días.
«El club ya hizo el comunicado sobre lo que tiene Leo, así que creo que está clara la situación. Nosotros desde la banda hemos visto que él se estaba tocando la rodilla con sus gestos. También lo vimos en un tiro. Estábamos contentos con su partido, había hecho una gran primera parte y sólo le faltó el gol. Pero, con toda esa información, tomamos la decisión de cambiarle», expresó el director técnico rosarino en la previa al partido de visitante frente al Metz por la séptima fecha de la Ligue 1 Uber Eats.
La reacción de molestia de «Leo» no le sorprendió al «comandante» del PSG y no tuvo problemas en aclararlo. «Entiendo la situación. La prioridad es siempre el bien del jugador. Con la información que teníamos entendíamos que era lo mejor para él. Los grandes campeones siempre quieren estar en el campo. No estoy sorprendido», cerró.