El Halcón hizo el gasto y no pudo vulnerar la resistencia del Viaducto. Los de Sarandí, con el 0 a 0, enderazaron el rumbo que habían perdido por goleada frente a Rosario Central. El punto, para ambos, significó lo mismo que mostraron: realmente poquísimo.
Defensa y Justicia asustó en el primer tiempo con dos jugadas fotocopiadas. Ambos tiros de esquina ejecutados por Kevin Gutiérrez tenían destino olímpico y encontraron la notable respuesta de Alejandro Medina. El guardameta de Arsenal adivinó las intenciones del ex Racing que buscaba la heróica.
En la complementaria volvió a aparecer el «Facha» Gutiérrez con una volea desde la medialuna que se fue apenas alto y con un remate de Gastón Togni que el portero visitante contuvo contra el césped. Por parte del Viaducto, un cabezazo de Francisco Apaolaza que tuvo potencia aunque careció de dirección.
El pleito en sí aburrió a propios y extraños en Florencio Varela. Defensa y Justicia, con el 0 a 0, se asentó dentro de los puestos provisorios de Copa Sudamericana mientras que, Arsenal, sumó un poroto para escaparse de la zona del descenso. Sólo para ello sirvió la igualdad en el «Tito» Tomaghello.