PLAZA COLONIA (URU) 0 – JUNIOR (COL) 1: INTERMINABLE TEO

Junior de Barranquilla volvió a contar con la capacidad goleadora de Teófilo Gutierrez que convirtió el único gol del partido ante Plaza Colonia. El dominio fue pura y exclusivamente de los colombianos y la diferencia pudo ser mayor pero el arquero uruguayo Santiago Mele se lució durante los noventa minutos para evitar una caída mayor en la Copa Sudamericana.

El primer y segundo tiempo fue un calco. El Tiburón manejó los hilos de las acciones y llegó constantemente con peligro al arco de Mele. Lo único que no contaban los visitantes era que el guardameta de las Patas Blancas desviara todo lo que aparecía en su valla. Así lo intentó una y otra vez y encontró beneficios sobre el final con la figura goleadora de Teo: anticipo al uno y definición en el piso para festejar un gran triunfo en Uruguay.

Interminable Teófilo. Los goles de Gutierrez no se acaban y le siguen dando alegrías a Juniors. La semana que viene se vuelven a enfrentar para definir el equipo que pasará a octavos de final de la Copa.

Acerca de Francisco Alí 20366 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.