Platense ya conoce a sus 14 rivales de la Copa de la Liga

Una vez finalizado el sorteo del fixture en le Hotel Hilton de Puerto Madero los clubes pusieron manos a la obra pensando en el certamen que comenzará en un mes. El Calamar debutará por la Copa de la Liga ante Talleres de Córdoba en Vicente López mientras que la fecha de los clásicos será en la séptima jornada donde visitarán a Tigre en el José Dellagiovanna.

Platense se dará al lujo de volver al Monumental después de más de dos décadas ya que cerrará la temporada regular de esta competencia visitando a River. A otro de los rivales fuertes que tendrá fuera de casa será San Lorenzo de Almagro mientras que un fin de semana antes recibirá a Racing en territorio Marrón. El otro derbi, con Argentinos Juniors, también será en condición de local para los de Claudio Spontón.

El Calamar tendrá además otros duros viajes en estas catorce fechas ya que tras el debut contra el Matador tendrá que volar rumbo a Tucumán para jugar contra Atlético y luego deberá hacer casi 500 kilómetros para medirse con Unión en la provincia de Santa Fe.

FECHA 1 – Platense vs. Talleres de Córdoba

FECHA 2 – Atlético Tucumán vs. Platense

FECHA 3 – Platense vs. Sarmiento de Junín

FECHA 4 – Platense vs. Banfield

FECHA 5 – Unión vs. Platense

FECHA 6 – Platense vs. Patronato

FECHA 7 – Tigre vs. Platense

FECHA 8 – Newell´s vs. Platense

FECHA 9 – Platense vs. Racing

FECHA 10 – San Lorenzo vs. Platense

FECHA 11 – Platense vs. Gimnasia La Plata

FECHA 12 – Defensa y Justicia vs. Platense

FECHA 13 – Platense vs. Argentinos Juniors

FECHA 14 – River vs. Platense

Foto: Photo by Marcelo Endelli/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17872 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web