Platense y Colón repartieron puntos en el Estadio Ciudad de Vicente López al empardar sin tantos. En un partido cerrado y parejo, quien generó las mejores ocasiones fue el conjunto santafesino pero no logró doblegar la resistencia opuesta por Ramiro Macagno.
Platense y Colón se daban cita en el Estadio Ciudad de Vicente López este lunes bajo el marco de la duodécima jornada de la Liga Profesional del Fútbol argentino. El Calamar venía de caer ante Barracas Central mientras que al Sabalero se le había escapado la victoria frente a Talleres, por lo que ambos tenían la intención de sumar de a 3.
El encuentro se desarrollaría de forma pareja y cerrada. En los primeros minutos del cotejo, los dirigidos por Nestor Gorosito contaron con algunas ocasiones de peligro en remates de Julián Chicco y Ramón Ábila pero Ramiro Macagno respondería de forma acertada para evitar la caída de su arco. Para el Calamar, la mejor vendría en un cabezazo de Nicolás Servetto que se perdería a centímetros.
En la complementaria la historia sería aún más aburrida y trabada. Una de las pocas chances de claridad llegaría en los minutos finales por intermedio de un tiro libre de Eric Meza que rebotaría en el travesaño. Más allá de esa situación, la única vía por la que podían llegar unos y otros eran con tiros de larga distancia que resultaban intrascendentes para los arqueros.
Finalmente, el cero prevaleció y Calamares y Sabaleros repartieron puntos. Con esta unidad, Platense queda ubicado en la 12° colocación con 17 puntos mientras que Colón se estaciona en el puesto 23° con 11 unidades cosechadas.