En el estadio «Ciudad de Vicente López» ni el Marrón ni el Xeneize pudieron quebrar el cero en un partido donde hubo poco relieve futbolistico. Sebastián Grazzini como Diego Martínez debutaron en sus equipos sumando.
En el primer tiempo ambos equipos les costó y mucho generar peligro en los arcos. Platense puso entusiasmo y buscó tratar de incomodar a Boca que solo dependió de algún chispazo de Langoni para romper la monotonía. Los de Grazzini trataron de manejar el medio con Iván Gómez que se multiplicó por varios sectores ante un medio xeneize lento y sin mucha precisión. Los primeros bocetos de Diego Martínez mostraron un 4-3-1-2 clásico pero inconexo e impreciso. Cozzani tuvo algo de trabajo en una de Langoni mientras que Ronaldo Martínez marcó pero fue anulado por offside. Poco en los primeros 45 minutos.
El complemento fue el visitante que tuvo la primera con un mano a mano que Miguel Merentiel no pudo aprovechar tras pase de Bullaude. Cavani y el debut absoluto de Kevin Zenón fueron otra de las noticias para Boca. El Calamar tuvo una buena aproximación que terminó alta en los pies de Ferreyra. Sobre el final buscó romper por afuera el equipo de Martínez con Janson y Langoni. El final llegó con Boca empujando pero sin poder romper el empate. Zenón lo tuvo en la última contra pero se fue apenitas afuera.