El regreso a la Liga Profesional para el Calamar había sido con la firma danesa. Una vez que ya estuvieron en Primera, el Marrón pasó a vestirse con Kelme. Sin embargo, tras un año con la empresa española, la dirigencia optó por retomar negociaciones con aquél viejo amor que los acompañó en la recta final del letargo de dos décadas sin estar en la elite.
«La empresa se fundó en 1923, en Hamburgo, y luego de décadas en las que se dedicó al calzado y a la indumentaria deportiva de la mejor calidad, arribó a Dinamarca, país en el que se convirtió en emblema de diseño y creatividad. En Argentina trabajó con Banfield, Gimnasia de La Plata, la Selección Nacional de Handball y diversos equipos de segunda categoría» informó Platense en un comunicado de prensa.
Así también, el Marrón arregló con Hummel para vestir al fútbol femenino, a la reserva masculina, y a las divisiones menores. El contraro se firmó por un año teniendo que renovarse o romperse en diciembre de 2022. Y, a un mes del inicio del campeonato de la Liga Profesional, los diseñadores ya se pusieron manos a la obra para presentar cuanto antes los modelos que luzcan los Calamares.