El día miércoles desde las 19:15, en el Estadio Nestor Díaz Pérez de Lanús, Platense y Estudiantes de Buenos Aires disputarán el desempate de la Primera B Metropolitana en un partido que promete ser tan inolvidable como histórico. Con parcialidades de ambos lados, desde la entidad de Vicente López brindarán un servicio gratuito de micro para los hinchas.
Empatando sin goles como visitante ante Colegiales, Platense perdió la oportunidad de consagrarse como el mejor de la Primera B Metropolitana al finalizar el torneo y sacar boleto a la Primera B Nacional de cara a la temporada 2018/19. Pero, el Calamar aún cuenta con una chance para ascender por la vía rápida, disputando un desempate ante Estudiantes de Buenos Aires.
En un duelo de 90 minutos que será inolvidable y definirá quien sube a la segunda división y quien deberá lucharla desde el Reducido, los de Vicente López y los de Caseros chocarán en el Nestor Díaz Pérez de Lanús, contando con parcialidades de ambos lados. Y pensando en los 12.500 que irán a alentar al equipo de Fernando Ruiz, la agrupación “Platense Vuelve” dispondrá de 15 micros que saldrán desde Zufrategui y Superí, totalmente gratuitos para los que tengan su entrada, partiendo a las 16:30 camino al Estadio.