Platense tiene nuevo presidente y es Sebastián Ordóñez

Foto: Gonzalo Colini - @caplatense

El Calamar terminó con la era dorada que comenzó con Fernando Wendt y culminó con el mandato de Pablo Bianchini. Después de años donde se presentaban cinco listas, esta vez fue todo unificado y el que se alzó con la presidencia hasta fines de 2025 es Sebastián Ordóñez.

La vara muy alta. El club jugando en la elite del fútbol y el básquet. Platense creció muchísimo durante las últimas dos gestiones y ahora la cabeza del «Frente Volvimos» deberá ser la continuidad de este proyecto que le permitió brillar nuevamente al Marrón.

Con 703 votos a favor, 7 en blanco, y 2 nulos, Ordóñez se impuso siendo la lista única y parte del oficialismo. El vicepresidente primero será Horacio Salvo, el segundo Pablo Davis, y el tercero Cristian Bastilla. En el tribunal de honor del club estarán Bianchini, quien deja el cargo, y el ex presidente, Pedro Vilariño.

Acerca de Marcelo Patroncini 17909 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web