El «Loco» brilló en la conducción técnica de Aldosivi aunque terminó alejándose de la escuadra marplatense por diversos motivos. Su salida coincidió también con el hundimiento del Tiburón y, después de varios meses de descanso, aceptó la propuesta del Calamar para retomar su experiencia como entrenador.
El máximo goleador de la historia de Boca Juniors colgó los botines el 18 de junio de 2011. Su vida alrededor de una cancha no tardó en llevarlo del otro lado de la raya de cal y asumió el rol de coach en Godoy Cruz Antonio Tomba. Luego recaló en Arsenal de Sarandí y allí las cosas parecían complicarse para el «Titán».
Como técnico tuvo que buscar un lugar fuera del país. Probó suerte en Chile con Unión Española y Curicó Unido. También se dio el gusto de mostrarse en la elite mexicana con el Pachuca. Sin embargo, en 2021 volvió a dirigir en Argentina y tuvo ese paso mencionado por Aldosivi de Mar del Plata.
Mientras Platense buscaba reemplazante para Omar de Felippe, el nombre de Martín Palermo picó en punta. El otrora goleador que participó del Mundial 2010 con la Albiceleste aún no lo hizo oficial pero se estima que en las próximas horas estampará la rúbrica y dará sus primeras palabras como DT del Marrón.
Foto: Photo by Manuel Velasquez/Getty Images
Deja una respuesta