Platense cantó victoria en un duro partido ante La Unión. El Marrón estuvo prácticamente al frente en todo el partido pero los correntinos se acercaron peligrosamente a poco del final. Lo cierto es que los de Vicente López terminaron por festejar con marcador de 85-78 con Juan Pablo Corbalan como MVP con 28 puntos.
Platense se hizo de un duro encuentro para llegar a su victoria 14 en 20 presentaciones y sostenerse en el cuarto lugar de la Liga Nacional. Si bien los de Alejandro Vázquez estuvieron al frente por casi todo el partido, los de La Unión se acercaron hasta a dos puntos a muy poco del final, luchando hasta último momento.
Tras un comienzo de juego favorable a la visita, donde se hicieron con una rápida ventaja de siete puntos, Platense comenzó a achicar la brecha hasta terminar al frente por una posesión al cabo de los primeros 10 minutos, aventajando por 22-20.
El segundo periodo tuvo la misma tónica hasta que, a poco del descanso, el dueño de casa despegó y sacó doble dígito de ventaja. Juan Pablo Corbalan (28 puntos) guiaba a los suyos y permitía que Platense llegue al entretiempo al frente por 44-34.
A la vuelta de vestuarios ambos salieron erráticos e imprecisos al punto tal que durante los primeros tres minutos y medio no habría anotaciones. Cuando volvieron a conseguir puntos, el juego se dio al palo por palo sosteniéndose la diferencia en fervor del local para ingresar al cuarto cuarto con ventaja de 59-50.
La Unión hizo fuerza en el último periodo poniéndose a tan sólo un punto de desventaja cuando quedaban 6 minutos de reloj. Pero en el momento más caliente apareció Eric Flor (16) para acoplarse a la perfección con Corbalan y juntos guiar a Platense al triunfo por 85-78.