El lateral derecho del Calamar sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho ante Boca y tendrá aproximadamente cuatro semanas de recuperación.
Platense cayó ante Boca, sufrió su primera derrota en la Liga Profesional y además sumó una nueva mala noticia. Es que Nicolás Morgantini, que había dejado el campo de juego a los 35 minutos del segundo tiempo por una molestia, estará cerca de un mes fuera de las canchas.
Finalizado el encuentro en La Bombonera el lateral derecho se realizo los estudios médicos correspondiente y hoy el cuerpo medico del Calamar informó que sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho por lo que la recuperación será de entre 3 y 4 semanas.
El ex Lanús fue de la partida para Martín Palermo en los cuatro encuentros e incluso marcó un gol ante Newell’s. Ahora no formará parte del equipo, al menos en los choques con Talleres, Central Córdoba y Vélez. Su reemplazante sería Gonzalo Asis que fu quien terminó jugando en el sector derecho de la defensa ante el Xeneize el domingo.