La situación preocupó a todos. Promediaba el primer tiempo en Isla Maciel y el Calamar derrotaba al Candombero cuando Julio Mozzo chocó su cabeza con Ricardo Segundo y se desplomó en la verde gramilla. Raudamente el árbitro, Yamil Possi, interrumpió las acciones para que atiendan al ex volante de Rosario Central. Al cabo de unos pocos minutos la ambulancia lo trasladó al Hospital Argerich.
Mozzo, titular en los dos partidos del campeonato y uno de los nuevos refuerzos de Platense tras un buen pase por Fénix, abandonó el campo de juego después que sus compañeros y rivales se saquen sus camisetas para ventilarlo. El mediocampista había perdido el conocimiento y fue por ello que en el nosocomio le hicieron una serie de estudios para evitar cualquier inconveniente.
El diagnóstico fue «traumatismo de cráneo» y la tomografía que se le realizó no relevó daños. Una vez que recibió el alta, el profesional uruguayo que defiende la pilcha del Marrón se fue a su casa donde cumple con un estricto reposo. El medio partidario «Platense a lo Ancho» se comunicó con el volante quien destacó que había situaciones que no recordaba aunque destacó que se encuentra «bien, sólo un poco dolorido».
Platense deberá recibir el próximo sábado a Almirante Brown en el Ciudad de Vicente López. Lo sucedido con Mozzo no fue un dolor de cabeza para su entrenador, Juan Carlos Kopriva, ya que en el plantel tiene una pieza que puede reemplazar a la perfección como lo es Fernando Lorefice. De hecho, el ex Defensa y Justicia fue quien ingresó en lugar del montevideano, y cumplió con creces. No obstante, ya el lastimado se pondrá a las órdenes del cuerpo técnico para seguir prestando sus servicios siempre y cuando los médicos den el visto bueno.