Platense sigue con su puesta a punto de cara al próximo torneo de la Primera B Metropolitana en el cual se espera sea muy distinto al anterior, en donde no pudo pelear por el ascenso y terminó debajo de los diez primeros puestos de la tabla de posiciones.
Para este nuevo desafío, la dirigencia “Calamar” se movió para concederle sus deseos en cuanto a refuerzos al flamante entrenador Juan Carlos Kopriva. Hasta ayer, habían llegado Emanuel Carreira, procedente de Colegiales, Julio Mozzo, quien llegó luego de su paso por Fénix, Daniel Delgado, que firmó tras jugar en Sarmiento de Junín, y Francisco Vazzoler, goleador del “Tricolor” de Munro.
A este grupo se le sumó uno más. Se trata de Alejandro Quintana, delantero de último paso por Brown de Adrogué en donde fue uno de los máximos artilleros en el torneo que vio al “Trico” campeón de la Primera B Metropolitana en el 2015 con 11 goles. Sin embargo, durante el 2016, el “Flaco” no tuvo mucho rodaje en el Torneo Nacional.
El centrodelantero de 24 años surgió de las divisiones inferiores de Huracán y, además, participó del Tristán Suárez dirigido por Ricardo Caruso Lombardi que perdió la final por un ascenso en 2014 ante el Villa Dálmine del “Huevo” Sergio Rondina.
De esta manera, Platense ya tiene su quinta incorporación y su segundo nuevo delantero, luego de que la vuelta de Pablo Miranda quedara trunca ya que se confirmó que el ex Olimpo, Godoy Cruz de Mendoza y Brown de Adrogué seguirá en Villa San Carlos.