Platense marchó a la Legislatura Porteña con el sueño intacto de Pedraza y Crámer

El Calamar fue arrancando las hojas del almanaque hasta que llegó la fecha indicada. Este jueves 12 de diciembre de 2024 se definirá si las tierras históricas de Manuela Pedraza y Avenida Crámer volerán a las manos del Calamar. Y el microcentro se tiñó de Marrón para acompañar la gesta.

Las agujas del reloj no avanzaban. Como si fuese un tango del Polaco Goyeneche. Y aún ahí estaba la gente de Platense. Fiel, pasional, aferrada a sus colores, a sus banderas, con la camiseta puesta. No volverá el estadio al norte de la Ciudad de Buenos Aires, pero el club recuperará su esencia en Saavedra.

La sesión comenzó en horas del mediodía y podría incluso extenderse un rato más. La impaciencia reina pero este jueves podrá quedar en la historia del Calamar con la sesión definitiva del terreno de Pedraza y Crámer. Y eso, en Platense, será un sueño hecho realidad para reencontrarse en su barrio. Quien dijo que me fui, si siempre estoy volviendo…

Foto: @caplatense

Acerca de Marcelo Patroncini 24419 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario