Platense logró un importante punto ante Estudiantes de Buenos Aires

Foto: Platense prensa

Por: Matías Isaac | abril 25, 2022


Platense y Estudiantes de Buenos Aires igualaron 0-0 en el predio del Calamar por la octava fecha del campeonato. Azul Muzio fue la figura del partido al evitar la caída de su arco con grandes atajadas.

La visita comenzó de mejor manera el juego, ya que originó las primeras acciones de peligro por intermedio de Marlene Campos, pero Azul Muzio conservó el balón. Por su parte, las dueñas de casa respondieron con un violento zurdazo de Magalí Natta, que salió rozando el travesaño de la arquera visitante.

En el amanecer del complemento, las dirigidas por Mauro Riarte crearon las jugadas de peligro con Natta como abanderada de los ataques, pero la guardameta visitante evitó la caída de su arco. Por el otro costado, Brisa Galeano anticipó a sus rivales, pero su cabezazo fue detenido por Azul Muzio.

A los 42 del segundo episodio, Galeano ejecutó un extraordinario tiro libre, que buscaba el ángulo derecho, y Muzio anuló el grito visitante con una fantástica volada para enviar la pelota al tiro de esquina y decretar el 0-0 definitivo.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente