Candela Cejas, capitana y autora del primer gol Calamar en la victoria ante Huracán, dialogó con Vermouth Deportivo y expresó su felicidad: “fue muy satisfactorio” afirmó la capitana
La volante analizó la victoria ante Huracán: “Creo que manejamos el partido más allá de algunas actuaciones muy buenas de Huracán, que es un gran equipo. Tratamos de ser verticales y mejoramos a la hora de terminar las jugadas en ataque hasta que se nos pudo abrir el arco”.
Además, la capitana explicó la clave para obtener el triunfo: “Fue clave empezar nosotras a hacer nuestro juego y no dejar que lo haga el rival. Siempre nos cuesta entrar en partido cuando esperamos a ver los movimientos del otro equipo, esta vez fuimos nosotras las que empezamos a proponer nuestro juego”.
A su vez, la “5” expresó sus sensaciones acerca del tanto anotado durante los noventa minutos: “Fue algo muy lindo porque estuve afuera de las canchas mucho tiempo por una lesión y volver a convertir un gol en nuestra cancha, con lo importante que era para nosotras conseguir la primera victoria, fue muy satisfactorio. Lo grité por mí y por todas mis compañeras que no veníamos muy bien anímicamente”.
Para concluir, Candela se refirió al próximo partido contra San Lorenzo: “Va a ser un partido duro pero nosotras tenemos que enfocarnos en nuestro juego. Vamos a ir en busca de los tres puntos, como en cada partido y va a ser un lindo duelo».