El Calamar caía desde muy temprano ante el Taladro pero en el segundo tiempo despertó y se llevó una gran victoria como local.
Triunfazo de Platense en Vicente López pensnado en alejarse de la zona roja y en acercarse a los primeros puestos de la Liga. Caía desde muy temprano pero supo despertar y darlo vuelta con mucha autoridad.
En el arranque la visita sorprendió ya que se puso en ventaja rápido, tan sólo a los dos minutos de juego, con una gran definición esquinada de Maximiliano Cuadra. El conjunto local sintió el golpe y le costó acomodarse en el resto de la primera mitad.
Pero en el complemento fue distinto. Lo buscó y alcanzó el empate por medio de un penal ejecutado por Mauro Zarate que insolotamente se cruzó con plateistas. El Calamar era más y dio vuelta el encuentro con un remate en un tiro de esquina del paraguayo Jorge Benítez. Sobre el cierre, con el Taladro totalmente jugado en ataque, Rodrigo Contreras puso el 3 a 1 definitivo en un contragolpe.
Platense alcanza parcialmente el sexto puesto y el próximo sábado visitará a San Lorenzo mientras que Banfield merodea la mitad de la tabla y hará lo propio como local ante Racing.