Platense: Las emotivas palabras de despedida de Jorge De Olivera

Gentileza Prensa Platense

Por: Lautaro Castiglioni | mayo 11, 2022


Sin lugar en el nuevo proyecto deportivo, el cuál comenzará en junio y tendrá como principal objetivo dejar a Platense en Primera División, Jorge De Olivera fue informado que no será tenido en cuenta y, al respecto, dejó unas sentidas palabras de despedida para el Calamar.

Jorge De Olivera llegó en 2017 a Platense en una necesidad mutua de levantar el nivel y volver a los primeros planos. Desde la institución, la necesidad de salir de la Tercera División y regresar a un lugar más acorde a su extensa historia; para el jugador, la necesidad de volver a aparecer en los primeros planos tras varios años vagando en el exterior.

Cinco años después, y con el Calamar regresado a Primera División así como el arquero convirtiéndose en figura de ambos procesos, llega el final para este vínculo. De Olivera fue comunicado que no será tenido en cuenta para el próximo torneo y deberá buscar nuevos horizontes.

En su Instragram y con una foto en su último partido, donde los de Vicente López perdieron ante River, el golero expresó: «Me acaban de avisar que dejo de ser parte del proyecto del club. Les dejo mi última foto como jugador con los colores marrón y blanco, no podía ser de otra manera que con una sonrisa. Fui feliz en estos casi 5 años y me voy así . Solo tengo palabras de agradecimiento hacia ustedes, me enseñaron de chico que la gratitud es de los valores más lindos y es eso lo único que tengo para con ustedes.
Sigan creyendo, no se olviden que en las buenas y en las malas lo más importante es estar juntos, tirar todos para el mismo lado, por qué no siempre se vive en las buenas. Hoy se termina el ciclo más lindo de mi carrera y lo termino en paz por haber dejado todo. Hay veces que las cosas como les dije salen y otras no pero nunca hay que dejar de creer si a uno lo mueven las convicciones. No es el final que imaginé , no es el final que les prometí a mis hijas en el club que amo pero el fútbol y la vida es así. Por última vez gracias , gracias y gracias , me llevo lo más lindo de ustedes …el cariño 🤎»

https://www.instagram.com/p/CdawjnerpNc/

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente