PLATENSE: ESTE BORREGO ES BIEN CALAMAR

El Marrón continúa con su puesta a punto pensando en lo que será el campeonato del Nacional B y, mientras tanto, la dirigencia puso manos a la obra para empezar a delinear el plantel que precisa Fernando Ruíz para afrontar dicha competencia. Y si la semana pasada se cerró con la gloriosa noticia de la continuidad de Facundo Curuchet, este primer lunes de julio trajo más alegrías para el mundo Calamar.

De a poco iban renovando el vínculo los campeones de la Primera B Metropolitana. Con excepción de Emiliano Carrasco que emigró a Tristán Suárez y Juan Manuel Olivares que se fue a Brown de Adrogué, muchos jugadores del torneo pasado no dudaron en seguir defendiendo a Platense en su nueva incursión dentro de la segunda categoría del fútbol argentino. No obstante faltaban dos piezas por dar el sí y, sobre el gong, lo hicieron tanto Curuchet como el autor del gol que valió un título, José Vizcarra.

Las buenas noticias no quedaron en renovaciones. A los dos refuerzos que ya hasta estrenaron la pilcha del Calamar durante el amistoso frente a Vélez Sarsfield, se añadió uno más que tuvo un pasado en Colegiales pero el corazón Marrón. Elías Borrego, ex jugador de Douglas Haig y San Luis Quillota, se transformó en la tercera incorporación de la escuadra de Vicente López.

Dos meses después de la noche más feliz del 2018 para Platense, el cuerpo ténico continúa sonriendo. El arribo de este mediocampista ofensivo se convierte en otra cara nueva para Ruíz que ya tiene entre sus filas al ex defensor de Almagro, Abel Luciatti, y a otro volante de buen pie como lo es Cristian Amarilla con gran pasado también en el fútbol chileno y el Deportivo Español

 

Acerca de Marcelo Patroncini 24419 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.