
El Calamar tomaba la ventaja en la tarde de Vicente López. El 1 a 0 para los de Walter Zunino era válido pero Hernán Mastrangelo le cobró offside a Franco Zapiola. Así, Platense estalló por el gol que le anularon contra Barracas.
La furia fue total. La jugada tuvo la revisión del VAR a pesar de las quejas del banco de relevos local. Y el Marrón no tuvo más alternativa que tragar saliva por la decisión del colegiado apoyada en el juez de línea.
Era válido y por eso Platense estalló por el gol que le anularon contra Barracas
Lo que era el 1 a 0 para el dueño de casa tuvo explicación por parte del árbitro. El centro desde la derecha de Martín Barrios cayó en el corazón del área grande del Guapo. Zapiola le ganó la marca a Rafael Barrios y definió con un derechazo.
Marcelo Miño no pudo evitar la caída de su valla pero rápidamente, el primer asistente, levantó la bandera. El árbitro se apoyó en ello y comprendieron que Guido Mainero sí estaba fuera de juego por lo cual cobraron esa posición adelantada.
Barracas Central sostuvo que Mainero quiso participar de la jugada con el salto. Y en ese se valió Mastrangelo para justificar el insólito gol que le anularon a Platense. El Marrón quedó rojo, pero de bronca.
⚖️ Hernán Mastrángelo le anuló este gol a Platense ante Barracas Central
— Vermouth Deportivo 🍸 (@vermudeportivo) February 21, 2026
🤷♂️ El argumento del árbitro es que Zapiola estaba habilitado pero Mainero no y quiso participar de la jugadapic.twitter.com/5QpBpKy1y3
Be the first to comment