PLATENSE: «ES UN ORGULLO REPRESENTAR ESTE CLUB»

Delfina Rossi es la flamante incorporación de Platense para el próximo campeonato. La atacante proviene de Social Lux.

La delantera contó cómo se dio la posibilidad de fichar en las Calamares: “A principio de año con una amiga vinimos a una prueba que realizó Platense. Tuvimos resultados muy positivos pero habían algunos obstáculos ya que vivíamos en el interior y luego todo se paró debido a la pandemia, pero hace un mes se contactaron conmigo para poder definir todo y organizar mi llegada”.

Y agregó: “Es un club muy lindo y unido, me siento muy cómoda. Es un orgullo para mí representar a Platense y también todo un desafío por el cual estoy muy ansiosa de afrontar”.

La atacante recordó su paso por Newell´s y Social Lux: “Los mejores recuerdos, encontré personas muy hermosas en el camino, aprendí mucho, y estoy muy agradecida con todos los que fueron parte”.

A su vez, la delantera rememoró su paso por el fútbol de Estados Unidos: “Fue una experiencia muy linda y un cambio radical, la forma de juego era diferente y la cultura mucho más, fue un gran desafío. Siento que me hizo crecer futbolísticamente y en otros aspectos de la vida”.

“Todas desde cualquier punto aportamos algo, es un trabajo en equipo, nos necesitamos y complementamos entre todas. Lo principal es que el grupo sea unido. Siempre intento dar lo mejor de mí, tengo muchas ansias por jugar y poder aportar desde el lugar que toque”, afirmó la atacante.

Y concluyó: “Mis expectativas son muy altas. Se nota que es un equipo con objetivos claros y muy enfocadas en lograrlo. Se aproxima un torneo competitivo y queremos dejar a Platense en lo más alto. Estamos entrenando mucho para lograrlo y esperamos obtener los mejores resultados”.

Acerca de Administrador 3439 Articles
Nació en 2005 como un medio que buscó darle un enfoque diferente al fútbol en general así como también brindarle la importancia necesaria al ascenso. Tras un debut radial, en 2007 comenzó la famosa revista gratuita que se reparte gratuitamente en los estadios. En 2015 volvió a la radio para ampliar su trabajo.
Contacto: Sitio web