PLATENSE: DOLOR DE OLI-VEGA

Cuando el Calamar goleó al Tricolor en el último partido del año de la Primera B Metropolitana, la gente evacuó el Ciudad de Vicente López con la ilusión de campeonar a flor de piel. El rico plantel, el gran cierre de 2017 y el sueño de volver al Nacional fueron parte de esa invitación que aún sigue en pie pero que no comenzó de la mejor manera en los primeros días de 2018.

Platense tuvo en el último semestre muchos puntos altos. Fue un gran acierto la contratación de Facundo Curuchet así como también la llegada de Hernán Lamberti. Los dos defensores centrales se amoldaron de maravilla y, Daniel Vega, consiguió meterse una vez más en los corazones marrones.

No obstante, durante la pretemporada de SETIA que comenzó el pasado miércoles, se dieron a conocer dos noticias que sucumbieron la tranquilidad del Calamar. La peor de todas fue la confirmación de la ruptura de ligamentos que sufrió Marcelo Vega. El ex Deportivo Morón estará inactivo hasta el final del campeonato y, posiblemente, la dirigencia salga en búsqueda de un reemplazante para no perder una pieza clave en dicha posición.

La otra, que cobró mayor fuerza en las últimas horas, fue la posible salida de Jorge de Olivera. Con diez goles recibidos en 17 fechas, el ex Racing de Avellaneda fue tentado para volver al arco de Cobreloa. El equipo de Calama milita en la segunda división del fútbol profesional de Chile y no sólo está en búsqueda de un guardameta sino también de otro para pelearle el puesto al titular.

Acerca de Marcelo Patroncini 17495 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web