Agustina Donato, autora del tanto de la victoria Calamar en Moreno, dialogó con Vermouth Deportivo tras el triunfo y expresó su felicidad de volver al gol.
La delantera analizó la victoria ante SAT: “Fue un partido difícil de jugar, peleado, disputado, sin espacios para desarrollar una buena circulación de pelota, que es en lo que se centra nuestro juego, había mucha gente entre la mitad de cancha, el borde del área de ellas y se complicaba generar limpio. Por suerte, en el segundo tiempo corregimos los necesarios para abrirnos un poco mejor los espacios y ahí crecimos en el partido”.
“La clave fue luchar cuando no podíamos jugar, cumplir a la perfección las correcciones tácticas, que nos hicieron en el entretiempo y meter la que tuvimos. Gano el equipo que hizo el gol en un partido muy cerrado, y nosotras l buscamos hasta el final”, afirmó la atacante Calamar.
La goleadora expresó sus sensaciones sobre su gol convertido en el encuentro: “Un desahogo enorme, una felicidad barbara, el equipo lo necesitaba, lo merecía. Y yo en lo personal también, vengo peleando hace rato, no se me venía dando las cosas de la mejor manera y necesitaba un gol, que valiera tres puntos, que le sirvieran al equipo”.
Para concluir, Agustina palpitó el próximo cruce frente a Boca: “Durisimo, sabemos lo que es Boca, y como son nuestras dos realidades, pero nosotras vamos a salir a buscar el partido como lo hicimos con los otros equipos más poderosos, donde hicimos muy buenos partidos. Vamos a trabajar el partido en la semana y lo vamos a ir a buscar en nuestras herramientas. Estamos convencidas que podemos hacer un gran partido”.