La vieja y conocida tribuna de la calle Liniers cambió para siempre su fisonomía en Vicente López. Pasó por varios escenarios y hasta incluso, en una época, el nombre del club figuraba con letras cual cartel de Hollywood. Ahora, en la previa del derbi ante Argentinos Juniors por la Liga Profesional, el Calamar mostró una nueva obra de arte lista para el regreso del público.
Los cambios edilicios en Platense no tardaron en hacerse notar. El regreso a Primera División y el gran manejo del club con unidad dirigencial le permitieron al Marrón darse algunos lujos para refaccionar su estadio y también otro tipo de instalaciones. Y si bien este es el comienzo, la realidad es completamente soñada respecto a algunos años atrás.
La tribuna Liniers solía ser popular pero, cuando regresen los hinchas a las canchas, verán que ya no podrán estar de pie. La nueva platea no sólo recibió las manos de pintura correspondientes sino que además se le quitó el alambrado perimetral. La idea de modificar los bancos de suplentes de lugar también le dará otro panorama a dicho sector.
Colorido, con tonalidades que van del marrón al blanco pasando por el crema, con un diseño digno del juego Minecraft, y con las letras del club. Todas las cámaras tomarán este enorme trabajo realizado en poco tiempo y el mundo entero leerá C.A. Platense cada vez que el Marrón juegue en Vicente López como, por ejemplo, este domingo en el clásico con Argentinos Juniors.