El Calamar tiene varias bajas en esa zona para el duelo frente al Bicho de este lunes, donde intentará continuar con su buen momento jugando como local.
El cierre de la fecha de clásicos de la Copa de la Liga tendrá al partido que se vivirá en el Ciudad de Vicente López, este lunes a las 21 horas, donde Platense recibirá a Argentinos Juniors en un nuevo capítulo de esta rivalidad. Ahora bien, el Calamar se encuentra con problemas para armar el ataque ante las bajas que sufrió.
El conjunto que dirige Martín Palermo comunicó los convocados para el cruce ante el Bicho y, además, brindó el parte médico de algunos futbolistas que quedaron marginados del encuentro. Uno de ellos es Nicolás Servetto, quien sufrió una lesión muscular en su bíceps femoral izquierdo. El ex Almagro venía de convertir el único tanto en el triunfo frente a Unión en el último cotejo.
Otro que se perderá el partido es Mateo Pellegrino, que lesionó minutos antes de jugar frente al Tatengue y por eso Servetto estuvo desde el arranque. El ex Vélez presenta una tendinitis rotuliana derecha y tampoco estará disponible.
Por último, Mauro Quiroga aún no puede regresar ya que se encuentra recuperándose de una gonalgia en su rodilla derecha. Así, con todas estas bajas, Palermo deberá armar el rompecabezas que tiene Platense en el ataque.