
El Calamar encaró una semana con buenas noticias como el triunfo ante Instituto de Córdoba. Así también, Walter Zunino sumó una nueva incorporación pensando a futuro. Este martes, Platense compró a Pablo Ferreira, promesa del Deportivo Morón.
El Gallo se desprendió de un mediocampista que se había ganado un lugar en la consideración de Walter Otta. Con 21 años cumplidos en octubre, el volante tendrá su primera oportunidad en la Liga Profesional. Y claramente, el Marrón lo considera como una apuesta.
Por 225 mil dólares, Platense compró a Pablo Ferreira, promesa del Deportivo Morón
La dirigencia del club de Vicente López ya presentó al refuerzo en las redes sociales. La publicación indicó que la institución “adquirió el 100% de los derechos federativos y el 60% de los derechos económicos que poseía el Club Deportivo Morón”.
Si bien no se hicieron oficiales los valores, en los pasillos del Gallo sostuvieron que la transacción se cerró en 225 mil dólares. En el oeste del Gran Buenos Aires lamentan la salida de una joya que pegará un salto de categoría y buscará mostrarse en la elite del fútbol argentino. Por lo pronto, el tiempo dirá cuánto lo usará Zunino en este primer equipo del Marrón.
Be the first to comment