Platense cerró las llegadas de dos refuerzos

El Calamar anunció las contrataciones de Juan Pablo Cozzani y Braian Rivero, ambos a préstamo por un año, sin cargo y con opción de compra.

El 2023 ya quedó atrás. La gran campaña que lo llevó a la final de la Copa de la Liga ya está en el recuerdo. Platense ya se enfoca en lo que será la temporada 2024 y cerró en las últimas horas las llegadas de dos refuerzos más.

Platense arma el plantel para el 2024

Durante este viernes, el Calamar anunció la incorporación de Juan Pablo Cozzani. El arquero tuvo un gran año en Deportivo Maipú, con 16 vallas invictas en 39 encuentros, alcanzando la final del Reducido por el ascenso. Ahora, vestirá la casaca marrón a préstamo por una temporada, sin cargo y opción de compra.

Además, Platense también presentó a Braian Rivero. El mediocampista llega en las mismas condiciones que el guardameta, pero desde Defensa y Justicia. Sin embargo, en los últimos dos años estuvo cedido en Arsenal. Así las cosas, el Calamar ya se mete con todo en el 2024.

Rivero es el tercer refuerzo de Platense.
Acerca de Lautaro Romano 1765 Articles
Nació en noviembre de 2001 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la previa de una final intercontinental de Boca. Con la pelota bajo su brazo, transitó el camino hasta encontrar la pasión por el deporte. Aliado del teclado y de la profesión.