El Calamar consiguió dos caras nuevas para lo que será la Copa de la Liga y el objetivo claro de quedarse en la elite del fútbol argentino. Los refuerzos para el plantel de Martín Palermo ya confirmados son Luciano Ferreyra y Gabriel Gudiño.
El primero de los mencionados llega a préstamo de Rosario Central hasta diciembre de 2024 y con opción de compra. El mediocampista ofensivo jugó para la Sub 17 de Argentina y conquistó el Sudamericano Juvenil en 2019 de la mano de Pablo Aimar como entrenador.
La otra cara incorporación de Platense ha sido el ya experimentado Gudiño. El cordobés de 31 años hizo sus primeras armas en el Torneo Federal hasta que conoció los flashes de la Primera División de la mano de Atlético Rafaela.
El mediocampista con un pasado en San Lorenzo de Almagro recaló en el Marrón al quedar en libertad de acción desde Huracán. En el Globo disputó 33 encuentros y marcó 4 tantos aunque terminó acordando con la dirigencia para dejar Parque Patricios y negociar su futuro de manera propia que, finalmente, estará en Vicente López.
Foto: @caplatense // Damián Marcovecchio