El defensor Nahuel Iribarren será oficializado en las próximas horas como nuevo refuerzo de Platense de cara a la continuidad de la Primera B Metropolitana. Con su llegada, sería la primera cara nueva del Calamar en el año. Pasó por Estudiantes de Buenos Aires, Colegiales, Almagro, entre otros.
A pocos días de iniciar la actividad en la Primera B Metropolitana, los dirigentes empiezan a calentar los motores e intentar traer algunas caras nuevas a sus equipos. En el caso de Platense está al caer la primera incorporación del año 2018. Se trata del defensor Nahuel Iribarren, que de no mediar inconvenientes, estaría firmando su contrato en los próximos días y se sumaría al plantel que conduce técnicamente Fernando Ruíz.
Oriundo de Posadas, provincia de Misiones, el futbolista de 29 años arrancó su carrera como profesional en San Lorenzo de Almagro. Luego la vida futbolística lo llevó a vestir las casacas de Ferrocarril Oeste, Estudiantes de Buenos Aires, Almagro, Colegiales, Rosamonte de Apóstoles y Sarmiento de Resistencia. Se encontraba entrenando en el equipo de Fernando Cáceres, de igual nombre, que esperaba el inicio del Torneo del Federal C.