Lourdes Gonzales, promesa de Platense y de la Selección Argentina Sub-17, dialogó con Vermouth Deportivo y expresó su felicidad de haber llegado a vestir la Albiceleste
La mediocampista explicó lo que significa vestir la camiseta Calamar: “Jugar en Platense es lo mejor que me pasó desde que juego al fútbol. Si bien es mi primer club de once, la verdad estoy muy cómoda y no tengo de qué quejarme. El grupo es hermoso y sinceramente me siento muy bien”.
A su vez, la volante central expresó sus sensaciones de integrar la selección Sub-17: “Formar parte de la selección Sub-17 es un placer enorme. Si bien, soy parte de ella, me costó mucho lograrlo, pero trabajé día a día para ello y la verdad, estoy muy contenta”.
Además, la promesa del Calamar reveló quienes son sus ídolas: “Admiro mucho a Estefanía Banini y Florencia Bonsegundo, me gusta mucho el juego que tienen y sobre todo la humildad que destacan”.
Para concluir, Lourdes expresó sus objetivos a futuro: “Creo que seguir creciendo día a día. Si bien con la Selección tengo un objetivo y con Platense otro, resumiendo todo, seguir creciendo como persona y futbolísticamente”.